REGISTRO DE EJEMPLARES

El registro de ejemplares consiste en la solicitud de ingreso a la base de datos de ejemplares registrados y genotipificados de un ejemplar en particular.



Paso 1

Lo primero que debemos hacer es asentar el reporte de monta ante una asociación federada dentro de los seis primeros meses de preñez de la yegua.

Paso 2

Cuando nazca el producto de ese reporte de monta (la cría) debemos hacer la solicitud de registro ante la asociación; a esta solicitud le debemos adjuntar el reporte de monta.
Esta solicitud se debe diligenciar completamente. Se recomienda haber hecho dicho trámite  antes de que la cría cumpla un año de nacido para que los costos no sean demasiado altos.

Paso 3

Luego el empadronador debe trasladarse hasta donde está el ejemplar a registrar para implantarle el microchip, tomarle las fotos (9 fotos 6x 9), la muestra de crin para la genotipificación y la muestra sangre para la anemia infecciosa si es necesaria.(Ejemplares mayores de un año).

Nota

Les recordamos que tanto el reproductor como la yegua deben estar registrados y genotipificados para poder registrar la cría con registro Certificado.

Suscríbite a nuestro boletín

Quieres recibir información oficial de nuestras noticias y eventos, ingresa tu correo electrónico a continuación:

Está interesado en adquirir alguno de nuestros saltos

ASDEPASO - Asociación Nacional de Caballos de Paso y Fomento Equino

CONTACTENOS

No dude en ponerse en contacto con nosotros para brindarle toda la información acerca de nuestros servicios, ferias, eventos y temas relacionados con nuestro Caballo Criollo Colombiano


Cra 45A # 104B-54.
Tels: 6216567 - 01900 3311665
Bogotá, Colombia

Escríbenos